Descubre “La falsa pista” de Henning Mankell en Storytel

La-falsa-pista-Henning-Mankell-Storytel

Un clásico de la novela negra para descubrir o redescubrir este verano. Entra en una apasionante trama que te atrapará hasta el final. En Suecia nadie recuerda un verano tan caluroso como el de 1994. Mientras la gente sigue con pasión los partidos finales del Campeonato Mundial de Fútbol, el inspector Kurt Wallander se dispone a iniciar unas cortas vacaciones. Pero la tranquilidad de la provincia de Escania se ve truncada cuando una muchacha, al parecer extranjera, se suicida quemándose a lo bonzo. Wallander y su equipo tratan de averiguar la identidad de la joven y los motivos de esa trágica decisión; pero los sobresaltos no han hecho más que empezar, pues un brutal asesino en serie ha comenzado su macabra actividad. Las primeras víctimas son un antiguo ministro de Justicia, un adinerado tratante de arte y un ladronzuelo de poca monta. Para detener esta carnicería, Wallander se aferra a una pista que le conducirá a las altas esferas de la política y pondrá en peligro su vida y la de sus allegados.

Crecimiento personal

audiolibros-crecimiento-personal

Hoy te traemos nuestra selección de los mejores títulos de crecimiento personal que encontrarás en Storytel. Aprovecha los últimos días de las vacaciones para profundizar sobre aquellos temas que siempre tienes en mente y que te llevan a seguir creciendo. Empieza la vuelta al trabajo con más inspiración.

Secretos familiares

Misterio y sorpresas inesperadas

Todas las familias esconden grandes secretos. Descubre algunos de ellos con esta selección de audiolibros para emocionarte, temblar o sonreír. Historias que no podrás dejar de escuchar.

audiolibros-secretos-familiares-storytel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s