Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood en Storytel

audiolibro_las_mujeres_que_aman_demasiado

Esta semana te recomendamos un audiolibro para aprender a amarse y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera. Un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.

Un bestseller que lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.

El mes del audiolibro

Junio es el mes del Audiolibro y hemos preparado unas selecciones especiales para celebrarlo. Esta es la primera: aquí encontrarás audiolibros narrados por los actores de doblaje más famosos.

mes_del_audiolibro

Yellow Day

El 20 de Junio es el Yellow Day, el día más feliz del año. ¿Por qué? Paga extra, vacaciones a la vista y lo más importante, las buenas temperaturas y el sol del verano ya están aquí. Todo esto hace que el 20 de junio sea declarado como el día más feliz del año. Por ello te hemos preparado una una selección de audiolibros para ser un poco más feliz, cada día.

¡Disfrútalos!

yellow_day_storytel_audiolibro

Consejo de la semana

¿Sabías que en Storytel también puedes escuchar audiolibros en italiano? ¿Cómo? Te lo explicamos.

Entra en “Configuración de la aplicación” selecciona el Italiano dentro de tus idiomas, y empieza a disfrutarlos. A presto!

audiolibro_en_italiano_storytel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s