Cinco audiolibros que recomendaría el mismo Cupido para San Valentín

Se acerca el famoso Día de los enamorados y Storytel no ha podido resistirse a la magia de esta fecha. Este año, la plataforma te propone cinco de sus audiolibros para que, tanto si estás soltero como si tienes pareja, disfrutes de las lecturas más románticas y reboses amor por cada uno de tus poros.

Esta novela reconstruye un gran amor empezando por su final. Se trata de la historia de una pareja que, como tantas otras, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos y peleó contra todo, luchó para no rendirse, y cayó varias veces. Feliz final es una autopsia de sus deseos, expectativas y errores, donde afloran rencores, mentiras y desencuentros, pero también muchos momentos felices.

La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

Esta novela, que se ha convertido ya en un clásico literario y lésbico, se basa en las vidas de la pintora norteamericana Mary Ann Willson y su compañera, la señorita Brundidge, que convivieron, se amaron y cultivaron las tierras de su granja a principios del siglo XIX. Muy apreciada por su sencillez, su fuerza y su eterno encanto.

 

Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se queden a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados hasta que, una vez más, tienen un punto de unión. Él está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, y ella tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión por la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas.

Daniela viaja hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. Su intención es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles sufre el rechazo de su familia, pero Daniela no se achanta y decide luchar por lo que es suyo. Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s