Diez audiolibros recomendados para este mes de noviembre

Aunque el mes está casi tocando a su fin, os proponemos una nueva lista de imprescindibles: los diez audiolibros recomendados del mes de noviembre. Una selección para los que disfrutamos de los audiolibros y no queremos perdernos las novedades y los destacados. Nuevos lanzamientos, recomendaciones y nuestras audioseries exclusivas de Storytel Original. ¡No te los pierdas!

Tipos-singulares-Tom-HanksTipos singulares de Tom Hanks

Una maravillosa colección de 17 cuentos escritos por el actor, y dos veces ganador de un Oscar, Tom Hanks y locutados para esta edición por Jordi Brau. Se trata de la primera recopilación de relatos del autor: historias sorprendentes, inteligentes, reconfortantes. Un libro realmente imprescindible para sus millones y millones de admiradores.

 

La Rabia . Lolita BoschLa rabia de Lolita Bosch Sans

Más que una novela, La rabia es un pedazo de realidad. Lolita Bosch pone voz a las víctimas del acoso escolar y lo hace en primera persona, impulsada por su propia vivencia. El resultado es una historia estremecedora, valiente y necesaria que desgrana el fenómeno del bullying desde distintos ángulos y que se dirige a todos los implicados. Lolita Bosch integra en esta novela el sobrecogedor testimonio de otras víctimas del bullying para enfocar un problema que nos concierne a todos.

PORTADA 2100x2100

Jodidas Princesas de Eva Campos Navarro

¿Y si no existiera el felices para siempre? Erase una vez una terapeuta con mucha paciencia y unos métodos poco ortodoxos, que se había convertido con los años en la favorita de todas esas mujeres para quienes su vida era un desastre. Un día empieza a recibir la visita de las protagonistas de los más famosos cuentos de hadas, que han crecido. ¡Y están hartas! Su vida no es, ni mucho menos, como ellas habían soñado. Hartas de verse atrapadas en una vida llena de obligaciones, limitaciones y en las que todo el mundo opina. En un mundo donde los valores que ellas representan son más una carga que una liberación para las mujeres, ellas mismas, nos abrirán los ojos a la realidad y nos ayudarán a enfrentarnos, de verdad, a la vida. Una audioserie original de Storytel.

Sabutaje-Arturo-Perez-Reverte

Sabotaje de Arturo Pérez-Reverte

La crítica ha dicho sobre la serie «Falcó»: «Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.» Ángel Basanta, El Cultural «Pocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio […]. La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.» J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural «Un maestro de las estampas emocionales a medio camino entre el dolor, el glamur y la supervivencia desprovista de épica.» La Razón «Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.» La Stampa «El soldado insolente y asesino de sangre fría de Pérez-Reverte navega por las aguas turbias con una maestría impresionante.» Le Figaro «El Lorenzo Falcó de las novelas de Pérez-Reverte es un hallazgo espectacular.» Lire «Pérez-Reverte tiene un talento endiablado y un sólido oficio. Su novela es apasionante.» Avant-Critique «No es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contada con los ojos de alguien que vivió veintiún años de conflictos bélicos.» Elisabetta Rosaspina, Corriere della Sera «Pérez-Reverte ha impreso un nuevo e inesperado brillo al hasta ahora más bien adormilado género de espías español.» Sergio Vila-Sanjuán, Cultura/s de La Vanguardia.

La esencia Mila MartinezLa esencia de Mila Martínez

La Esencia hace muy difícil desviar la atención de sus páginas. Durante la estancia de fin de semana en un complejo enológico, el grupo formado por cinco amigas muy dispares se ve envuelto en una peligrosa trama, que da comienzo cuando desaparece repentinamente una de ellas. ¿Será Samoa, la escritora pertinaz, o Ronda, la científica superdotada? ¿Quizás Marisa, la anestesista maniática, o Lola, la empresaria frívola obsesionada con la estética? ¿O tal vez Noelia, la investigadora excéntrica?

Lágrimas en la lluvia Rosa MonteroLagrimas en la Lluvia de Rosa Montero

Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo. Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran susaliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

La vida también se piensa - Miquel Seguró MendlewiczLa vida también se piensa de Miguel Seguró

¡Así que tú te dedicas a la filosofía! Con esta afirmación comienza este itinerario filosófico personal que Miquel Seguró convierte en una original invitación a la filosofía. El autor pone en evidencia hasta qué punto la filosofía forma parte de la construcción de nuestra propia biografía. Temas como la experiencia de la libertad, la pregunta por la naturaleza del amor, lo divino y lo mundano en la realización de la vida humana o las paradojas del conocimiento neurocientífico son desgranados de una forma accesible con la intención de facilitar al lector su propia experiencia filosófica. Es decir, su propia experiencia de vida.Imperio Valerio massimo Manfredi

Imperio de Valerio Manfredi

Escucha el encuentro entre Aníbal y Escipión nueve años después de la batalla que dio la victoria a los romanos. El trágico y conmovedor episodio del delicado amor que unió al anciano Miguel Ángel con la poetisa Vittoria Colonna. Una misteriosa espada de oro protagonista de un relato de intriga a medio camino entre la arqueología y la política internacional. Un alfarero de la antigua Atenas, involuntario artífice de la condena del gran Alcibíades… Valerio Massimo Manfredi, autor de célebres novelas históricas, se aventura en el género del cuento, regalándonos estas trece joyas de la narrativa breve. Ya estén ambientados en la antigua Grecia o en el período de entreguerras, en las cortes renacentistas o en las aguas de la laguna veneciana de la actualidad, estas historias revelan la extraordinaria capacidad de Manfredi de volver la historia siempre actual.

Las tres muertes de mi padreLas tres muertes de mi padre de Pablo Romero

21 de junio de 1993. Madrid. Siete hombres iban en una furgoneta del Ejército del Aire, en plena hora punta. A las 8:15, estalló un Opel Corsa cargado con 40 kilos de amosal al paso del minibús, en la calle de Joaquín Costa, 61, justo a la salida de la glorieta de López de Hoyos. Murieron los siete.

 

Mi-historia-Michelle-ObamaMi historia de Michelle Obama

Escucha el íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia.

Michelle Obama nos invita a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s