La última torre de Angy Skay, primer título en España que se lanza primero como audiolibro

Angy Skay-la-ultima-torre-storytel.jpgEl “audio first” es ya toda una tendencia internacional que apuesta por el audio como primer formato para lanzar nuevos títulos al mercado. En Storytel publicamos por primera vez en España un título en formato audiolibro antes que en papel, gracias al acuerdo con la Editorial LxL.

Angy Skay es una escritora best seller en nuestro país. Como muestra los datos de ventas: el lanzamiento del Provócame, de la serie Solo por tí,  consiguió más de cinco mil descargas solo en su primera semana a la venta.

La última torre, la nueva novela de la  Angy Skay está disponible desde el 22 de octubre en formato audiolibro de forma exclusiva durante 30 días en la plataforma. De esta forma, permitirá a los amantes de la novela romántica escuchar, en primicia, la segunda parte de la serie Diamante Rojo antes de que salga en papel.

Sobre La última torre

laultimatorreNos sometemos a una prueba constante en la vida, a una lucha que nunca finaliza. Tras los acontecimientos pasados, la vida de Micaela y Jack se ve desmontada de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias. Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez. ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, y ¿si quien más amas, te abandona?

Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s