Diez Audiolibros recomendados este mes de octubre

Si eres uno de los miles de oyentes de audiolibros que necesita estar a la última de lo que puede escuchar, esta lista te será útil para seleccionar lo que vas a leer durante el mes de octubre.  Nuevos lanzamientos, recomendaciones y nuestros contenidos exclusivos Originales.

laultimatorre

La última torre

Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, y ¿si quien más amas, te abandona? Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
labruja.jpg

La Bruja

Camilla Läckberg, la autora sueca, que se dio a conocer con su thriller La princesa de hielo, un libro del que se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, vuelve a crear una interesantísima novela en la que el conocido personaje de Erica investigará las similitudes entre las desapariciones de dos niñas en el pueblo de Fjällbacka en un lapso de treinta año.

9788408200741.jpg

Los señores del tiempo

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» ―la Viagra medieval―, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

9789178178971.jpgAlicia en el país de las rosquillas

“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.” Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva.

9788408063827.jpgQuiereme siempre

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.

9789178018284.jpgMédico de cuerpos y almas

El testimonio de la vida del gran sanador Lucano, más conocido como san Lucas, el tercer evangelista. En su espíritu habitaba la profunda sabiduría médica alejandrina. En sus manos tenía el poder de preservar la vida y vencer la muerte. Lucano había adquirido sus conocimientos en el poderoso y espléndido Imperio babilónico, cuna de la ciencia, y en la magnífica Biblioteca de Alejandría. Durante el largo viaje que lo llevaría desde Roma hasta Tierra Santa, Lucano se convirtió al cristianismo y utilizó su arte y devoción para aliviar la desesperación de aquellos que encontró en su camino.

crimenesexquisitosCrímenes exquisitos

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

9788491292524.jpgEl día que se perdió la cordura

Descubre este audiolibro plagado de amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y una acción trepidante «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Y exclusivamente en Storytel Original

graviton.jpgGraviton

Algo falla durante una prueba con el acelerador de partículas en Suiza. Un accidente aparentemente menor durante un experimento del CERN va a cambiar la vida de los habitantes de Charroux, un pueblo cercano en el que se está celebrando un festival. Un ruido atronador y las puertas del infierno se abren sobre sus cabezas. Ya nada volverá a ser lo mismo, ya nadie volverá a ser igual.

Cubierta_SiniestroSiniestro

Esta es la noticia de la semana en Valencia. Un edificio que ha sido el escenario de al menos siete muertes bajo circunstancias extrañas va a ser demolido el viernes. Todo el mundo calla sus secretos. ¿Por qué tantas tragedias han ocurrido allí? Greta García, una periodista que está pasando por un mal momento en el trabajo como editora de un famoso programa de televisión sobre fenómenos extraños, ve aquí una oportunidad para reconstruir su relación con el programa y su trabajo. Aunque ella es profundamente escéptica, la realidad está dispuesta a hacerle cambiar de opinión. ¿Te atreves a vivir esta aventura con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s