Storytel se expande a Latinoamérica a través de una nueva filial en México

logo2.jpgStorytel está expandiendo sus operaciones a América Latina, donde espera desplegar su servicio a finales de 2018. La Ciudad de México es la sede de la nueva sucursal de Storytel, con equipos ya establecidos dentro de Streaming y Digital Publishing.

Los acuerdos con varias de las editoriales más importantes de América Latina han permitido, desde principios de año, la producción de aproximadamente seiscientos nuevos audiolibros en preparación para el lanzamiento de Storytel a finales de año. Este número se suma a un catálogo existente de cerca de 1.500 títulos en español que ya están disponibles para los oyentes en España.

“América Latina es una gran zona económica con un creciente interés en los servicios de suscripción para el cine y la música, pero con un mercado subdesarrollado de audiolibros. Hay más de 400 millones de hablantes nativos de español en América Latina, y queremos estar en el allí, invirtiendo en el desarrollo de un catálogo de audiolibros latinoamericanos”, dice Stefan Tegenfalk, Jefe de Expansión de Storytel, Suecia. “También estamos dirigiendo nuestro servicio hacia los 40 millones de hispanohablantes en los EE.UU., lo que significa que establecer nuestra sede en México tiene sentido”.

Acerca de Storytel

El Grupo Storytel consta de dos partes, Streaming y Print Publishing. El área de negocio de Streaming ofrece suscripciones para audiolibros y eBooks bajo las marcas Storytel y Mofibo, actualmente en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, India, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. También incluye la publicación de libros de audio que se encuentra principalmente bajo el sello Storyside. El negocio de publicación de audiolibros también incluye marcas como Storytel Originals, Storytel Dox y Storytel Brief. El área de negocio Print Publishing se lleva a cabo a través de las editoriales suecas Norstedts, Storytel Publishing y la editorial danesa People’s Press e incluye las marcas de literatura infantil y juvenil Rabén & Sjögren y B.Wahlströms, así como Norstedts Kartor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s