Storytel Original ¡ya disponible!

Ya están disponibles para todos nuestros usuarios las tres primeras audioseries exclusivas, desarrolladas específicamente para el formato de audiolibro dentro del sello Storytel Original.

Hemos mimado cada detalle para que escuchar estas audioseries sea una experiencia que disfrutes al máximo. En total, a lo largo del año publicaremos hasta 25 historias originales en un catálogo que cubre las principales categorías del mercado con autores de renombre y grandes apuestas en cuanto a formato y calidad de producción. Algunos de los nombres del catálogo son: Manuel Loureiro, Santiago Roncagliolo, Carmen Domingo, Renato Cisneros, Antonio Ortuño, Francisco Payó, Eva Campos Navarro, Emma Musoll, Carlos Aimeur, César Pérez Gellida, Josep Esteve, Carla Nigra o Neus Arqués, entre otros.

Las tres primeras audioseries: No llores por mí, Ladrones de memoria y Estocolmo Psycho, están desde ya disponibles para todos los suscriptores de Storytel. Recuerda que puedes probar gratis durante 14 días. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

No llores por mí - Carmen DomingoNo llores por mí,  de Carmen Domingo, narra los últimos días en la vida de Eva Perón, de quien en 2019 se rememora los 100 años de su nacimiento. Son días de profundas reflexiones sobre el futuro de su país, sobre su proyecto de vida, sobre su matrimonio, sobre la salud y la dedicación a una causa mayor que uno mismo. Una Eva Perón convaleciente, se pregunta por las decisiones de su vida y recuerda lo más importante de su trabajo junto a Perón. Los últimos días en vida de una leyenda. Pero la historia de Eva Duarte de Perón no acaba ahí. La vida de las personas extraordinarias nunca acaba con un simple punto y final. Siempre hay algo más. Y así también sucede con Evita.

Carmen Domingo publicaba a finales del 2016 su novela  Gala – Dalí (Espasa, 2016), con una fantástica acogida de público crítica y ha asumido en esta audioserie la complicada labor de ofrecer una nueva visión de un personaje femenino, fuerte y tenaz, que ha sido protagonista de un gran número de obras literarias y cinematográficas, y ha conseguido un enfoque único que nos acerca a una Evita cuya lucha no era solo política sino consigo misma.

Ladrones de memoria - Emma Mussoll

Ladrones de memoria, de Emma Mussoll es un thriller futurista fabulosamente adaptado al formato sonoro, en el que se nos presenta a un personaje, Amanda, en el que todos nos podemos ver reflejados, que descubre que ha vivido secuestrada en su propio cuerpo.

Emma Mussoll, publicista y redactora creativa, dejó su Barcelona natal para formarse en Estados Unidos donde ha realizado estudios de guionización en la New York Film Academy de Los Ángeles (2015) y forma parte de un grupo de investigación de la “Fàbrica de Creació de la Fabra i Coats” cuyo objetivo es impulsar la innovación audiovisual más allá de las tendencias de cine contemporáneas.

Estocolmo Psycho Anna BargstamEstocolmo Psycho es una obra original de Anna Bågstam Ryltenius que tras convertirse en todo un éxito en Suecia y haber sido traducida a varios idiomas, llega a España para presentarnos un historia de suspense, al más puro estilo nórdico, que analiza los límites de la amistad y la necesidad de proteger los intereses personales frente al mundo. ¿Ayudarías a tu mejor amiga a esconder un cadáver?

Vive las historias con un audiolibro. ¡Feliz escucha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s