Audiolibros para desconectar

Poco a poco vamos encontrando momentos en nuestra rutina diaria para disfrutar de los audiolibros, en nuestros desplazamientos al trabajo o la Universidad, realizando las tareas de la casa, o haciendo deporte son algunas de ellas.

También vamos seleccionado diferentes audiolibros según su duración, depende de si vamos a realizar un viaje en coche de por ejemplo tres horas o tan solo tendremos que estar esperando en cualquier lugar 20 minutos. Nuestro consejo es que los tengas preseleccionados en “Mi biblioteca” para que cuando se preste la situación puedas recurrir a ellos.

La propuesta que hoy os traemos aquí es la de utilizar los audiolibros para desconectar dentro de nuestra jornada laboral y aprovechar los descansos necesarios entre tarea y tarea para dejar que nuestra mente fluya.

Para ello, si te es posible, nada mejor que dar un beneficioso paseo de 10 ó 15 minutos mientras escuchas un audiolibro, ello te permitirá relajar tu mente y volver a tus obligaciones laborales con una predisposición más creativa y efectiva. Si no es posible el paseo, verás lo beneficioso que es dejar tu mente por solo unos minutos y escuchar un fragmento de audiolibro.

Dentro de esta perspectiva, una recomendación que os traemos es “Poesía para directiv@s, con alma pero sin tiempo” de Yolanda Saénz de Tejada, donde se fusiona el coaching y la poesía.  Este audiolibro está pensado precisamente para que durante unos minutos puedas descansar de tu rutina laborar, liberar estrés y poner una sonrisa al día.

La idea de realizar este audiolibro partió de la práctica habitual de la autora de enviar semanalmente por correo electrónico un pequeño poema a una lista de distribución donde se encuentran los principales directivos de empresas españolas con los que Yolanda tiene relación bien de amistad o profesional, al haber realizado, en algún momento, sesiones de formación y/o coaching. La buena recepción de la poesía dentro de la bandeja del correo electrónico es para los directivos, según sus propias palabras, liberadores del día a día y una oportunidad para dedicarse un tiempo a sí mismos, a reflexionar sobre su rumbo y su vida, y tan solo en unos minutos. Y ahora podemos disfrutar de ellos en formato audiolibro.

Además, este audiolibro cuenta con la particularidad de que ha sido leído por la propia autora acompañada de amigos, grandes directiv@s y ejecutiv@s de este país. Así pues escucharemos poemas narrados por la voz de la escritora y periodista Teresa Viejo, de los agentes Palmira Márquez y Miguel Munárriz, del escritor Luisgé Martín, o del aventurero Sebastián Álvaro, entre otros._DSC9273.jpg

Así que ya tienes una nueva idea para disfrutar de los audiolibros, aprovecha pequeños descansos en tu jornada laboral para desconectar, liberar estrés y fomentar tu creatividad. ¡Ah!, y cuéntanos si te funciona ☺

Recuerda que si  aún no estás suscrito a Storytel, tienes 14 días de prueba gratuita para conocer el mundo de los audiolibros y cómo aprovechar y disfrutar mejor de tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s