Este Sant Jordi, Storytel invade las calles de Barcelona

Se acerca el día de Sant Jordi. ¡Qué nervios! Todos los que nos dedicamos, de una forma u otra al mundo del libro, y especialmente los que trabajamos en Barcelona, vivimos este día con una mezcla insdescriptible de emociones. Los libros toman las calles y por un día y la gente no habla de otra cosa más que de grandes historias, las que llegan a las tiendas, las que descubren, las que les regalan…

Si has paseado estos días ya has visto las banderolas que cada año decoran las calles con el mensaje de este año. Si el año pasado se llenó la ciudad de mensajes que decían “Sant Jordi es amor”, este año, el mensaje es “Sant Jordi tiene muchas formas” 🙂 Nos encanta, porque precisamente desde Storytel queremos descubrirle al mundo una nueva forma de leer: los audiolibros. 

Desde Storytel empezamos estos días una campaña que esperamos que os guste y que os sorprenda en vuestros traslados por la ciudad. Podrás vernos hasta el día 25 de abril en las principales redes de metro y autobus, además de en la televisión y oirnos en la radio. Si nos ves, nos hará ilusión que nos mandes una foto y nos etiquetes… #tehevistostorytel 🙂 ¡Somos así!

Storytel Ventanas decoradas L1 05.04 (2)

Storytel Ventanas decoradas L1 05.04 (3)

¡Y también en autobuses!

autobuses

¡Y seguiremos saliendo en la tele! ¡Mamá, salgo en la tele!

A nosotros solo nos queda desearos, por anticipado, un feliz día de los libros, seán en el formato que sea. Que disfrutéis de grandes, pequeñas, medianas, tiernas, misteriosas, terroríficas, dramáticas, infantiles, valientes, tristes, alegres, locas o sensatas historias, y que vivais todas las vidas que la lectura os regala.

¡Feliz Sant Jordi 2018!

¡Felices escuchas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s