Tendencias sobre el mercado de audiolibros 2018

Storytel llegó a España en octubre de 2017 con un catálogo de casi 1000 libros en español y hoy seis meses después podemos compartir con vosotros nuestra experiencia y los datos más relevantes sobre las tendencias en el mercado de los audiolibros.

Si analizamos el consumo en la nuestra plataforma obtenemos datos muy interesantes y que en algun caso suponene una pequeña sorpresa. Se suele decir que la gente joven no lee, pero la realidad es que les gusta leer en diferentes tipos de formatos. En Storytel, aproximadamente el 35% de nuestros usarios oyentes es menor de 35 años. En cuanto a géneros, nuestro perfil de oyente de audiolibros es un 52% femenino y un 48% masculino y por localización, Madrid, Barcelona y Andalucía son las principales provincias de consumo.

No te pierdas el analisis completo de nuestro perfil y algunas recomendaciones para disfrutar al máximo nuestros audiolibros que hace Javier Celaya en esta entrevista, descubre porque los audiolibros son ahora mismo el formato editorial que más tirón tiene del Mercado.

¡Felices escuchas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s