Recomendaciones para el día del padre

Decía hace tiempo un sabio moderno, que un hijo es la empresa definitiva de nuestras vidas. Hoy queremos felicitar a todos los que se han aventurado en la paternidad con el convencimiento de que en nuestros hijos hacemos posible un futuro mejor para todos. ¡Feliz día del padre!

Ser padre no es siempre fácil y es un trabajo de equipo en el que muchas veces nos asaltan dudas y por eso hoy os vamos a recomendar algunos títulos que pueden serviros de ayuda con esas dudas que nos van surgiendo en el camino.

Si tienes peques en casa, puedes empezar por Pediatria con sentido común, de Eduard Estivill y Gonzalo Pin.

pediatriaUn completo y práctico manual de pediatría, desde recién nacidos hasta adolescentes, para todos los seguidores del Doctor Estivill y todas las familias con niños en casa. Este audiolibro será vuestro compañero en ese viaje bonito pero difícil que es criar a un hijo. Os ayudará en cada etapa del crecimiento del niño, su alimentación, el sueño, sus actitudes y sus posibles problemas de salud.

O descubre con el audiolibro de Bruno Nievas que Los niños no son de Marte aunque lo parezcan.

marte¿Abrigáis a vuestro bebé como si se aproximara una glaciación? ¿Miráis el termómetro como si fuera el muñeco diabólico? ¿Tenéis pesadillas cuando tienen gases? ¡Tranquilos! Aunque no lo creáis la solución no es tan complicada. En vuestras manos tenéis consejos y respuestas para esos clásicos quebraderos de cabeza que todos los padres tienen habitualmente.

 

Nuestras recomendaciones las podrás encontrar en este enlace, esperamos que te sean útiles y disfrutes con los consejos de nuestros audiolibros, pero sobre todo te deseamos un feliz día junto a los tuyos y muchas aventuras en familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s