Bases Legales Promoción Storytel y Bicheando Libros

Captura de pantalla 2018-02-08 a las 16.13.05

Storytel SL organiza una promoción a través de la página web www.storytel.es/bicheando.  Hay 5 premios en total  que consisten en unos auriculares Urbanear Platan 2 valorados en 49€ cada uno que se otorgarán a 5 ganadores. A tal fin, se redactan las bases que regularán esta promoción:

La promoción se llevará a cabo desde el 7 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive.

CÓMO PARTICIPAR
Registrarse en Storytel desde la página web www.storytel.es/bicheando e inserta el código “bicheando” en el campo correspondiente.

REQUISITOS PARA GANAR
Los participantes deberán de registrarse en el periodo entre el 7 de febrero y el 28 de febrero de 2018 insertando el código “bicheando”. Quedan explícitamente excluidos de esta promoción los empleados de Storytel SL y de cualquiera de las empresas de su grupo. Los participantes tienen que estar suscritos a Storytel.es en el momento del sorteo.

LIMITACIONES GEOGRÁFICAS Y PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que dispongan de un email real y residentes legales en el territorio Español Penínsular.

Quedan explícitamente excluidas de esta promoción todas las personas que no cumplan estos requisitos.

FECHA DE LA PROMOCIÓN
El período para poder participar en esta promoción es desde el 7 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive.

PREMIO
Habrá 5 ganadores, que serán premiados con unos auriculares Urbanhear cada uno. El valor total del los 5 premios es de aproximadamente 245€.

El premio no es transferible ni se puede cambiar por dinero. Asimismo, Storytel SL se reserva a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor.

Storytel SL no se responsabiliza de la incapacidad de terminar esta promoción debido a cualquier problema relacionado con el sitio web u otros fallos, ajenos a su control, ni de los posibles deterioros, retrasos, defectos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros respecto a los premios.

DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR DE LA PROMOCIÓN
En el momento del cierre de la promoción, el 28 de febrero, todas las participaciones aprobadas formarán parte de un único listado, en el que un jurado de Storytel SL seleccionará los 5 ganadores.

En caso de comprobación positiva, esto es, que los participantes cumplan adecuadamente los requisitos, se comunicará a través de correo electrónico su carácter de potencial ganador, y el participante confirmará a Storytel SL en un período no superior a 72 horas su voluntad de obtener definitivamente el premio a través del email ayuda@storytel.es, debiendo acreditar su identidad y el cumplimiento de las demás condiciones de las presentes Bases, todo ello con los documentos que Storytel SL considere pertinentes .

De no obtener respuesta, el proceso se repetiría, en su caso, con los restantes seleccionados que hubieran cumplido con los requisitos de participación, respetando su prioridad.

El premio podrá considerarse desierto supuesto que los seleccionados no cumplieran los requisitos o no hubieran confirmado su voluntad de recibir el premio o renunciase al mismo, o si no hubieran acreditado su identidad y el cumplimiento de las demás condiciones

Storytel SL podrá notificar a los participantes cualquier otra comunicación relativa a la promoción, a través del correo electrónico y otros datos facilitados por el propio participante al cumplimentar su Participación.

Los nombres de los ganadores de esta promoción se harán públicos durante la semana del 5 de Marzo de 2017 en la página de Facebook de Storytel https://www.facebook.com/storytel.es/

OBLIGACIONES FISCALES
Los premios y regalos que realice la Organizadora tienen la calificación de retribución en especie quedando sujetos al IRPF en concepto de ganancias patrimoniales para el ganador, siendo responsabilidad del ganador integrarlo en su declaración de renta en caso pertinente. La Organizadora será la responsable de practicar las retenciones correspondientes cuando la normativa así lo establezca.

FRAUDE EN LA PARTICIPACIÓN
El empleo de cualquier manifestación de fraude en la participación será castigado con la exclusión de la promoción. Storytel SL se reserva, además, el derecho a retirar los enlaces y comentarios improcedentes publicados en la página en los términos siguientes, y cualesquiera otras medidas que ayuden a garantizar el respeto a estas Bases, normas legales y la buena fe en la participación.

Aquellos participantes que empleen emails falsos u otros mecanismos de fraude serán automáticamente eliminados de la promoción y carecerán de legitimidad para participar.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES
Storytel SL se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia las fechas del período de la promoción, a cancelar la misma y a excluir participantes que estime no reúnen los requisitos exigidos, o que Storytel SL considere que hayan actuado de mala fe. Asimismo, Storytel SL se reserva el derecho de modificar las Bases de esta promoción durante el desarrollo del mismo, o los premios por otros de valor equivalente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s