Los libros vuelven a la TV en España gracias a Storytel.es

Audiolibros Storytel

«Disfruta con Storytel de miles de historias estés donde estés. Suspense, amor, aventuras… Con Storytel tendrás en tu móvil los mejores audiolibros en español. Descárgate la app en Storytel.es y pruébalo gratis 14 días».

Ese es el copy de la primera oleada publicitaria de seis semanas de duración que desde Storytel.es hemos puesto en marcha en las principales cadenas de TV nacionales, así como regionales, para fomentar la lectura.

Como es lógico, pensamos que esta nueva forma de lectura es una fantástica manera de conseguir lectores y el medio televisivo una herramienta de comunicación muy potente para crear la masa crítica necesaria que propicie la dinamización de un sector en auge como es el del audiolibro. La combinación es perfecta, ¿no te parece, querido/a audiolector/a?

Nos hemos informado y todo parece indicar que desde hace más de un lustro no se ve en las pantallas de TV una gran campaña publicitaria a nivel nacional y regional que tenga que ver con el mundo del libro y la lectura. Gracias a la plataforma de audiolibros Storytel.es, la lectura vuelve a la televisión.

Pese a ser conscientes de que durante el mes de enero nos mediremos con los spots de coleccionables, así como medicamentos que luchan contra la gripe o el catarro, hemos apostado por el hasta ahora considerado como medio más eficaz para llegar a una gran audiencia para a dar a conocer una nueva forma de leer.  La decisión obedece también a que partimos del convencimiento de que en un mercado con tanta oferta y tan competitivo como es el de las aplicaciones y las plataformas de contenidos online, la visibilidad de una app móvil como la nuestra constituye una de las claves de su éxito.

A lo largo de 2018, desde Storytel.es lanzaremos varias campañas publicitarias más porque lo cierto es que estamos sumamente satisfechos con los resultados obtenidos durante las primeras semanas de emisión del primer spot, tanto en lo que se refiere a la notoriedad de la marca, tráfico a nuestra web, como al número de suscriptores.

Pensamos que un libro siempre es un libro independientemente de su formato (papel, ebook o audiolibro). En este contexto, abiertamente defendemos que escuchar un audiolibro también es leer. Desgraciadamente, las estadísticas indican que cerca de un 40% de la población no lee o realiza esta actividad solo de vez en cuando porque su vida se ha complicado y no encuentra el momento propicio para hacerlo. Tal y como se muestra en nuestro anuncio de TV, la escucha de un audiolibro se puede simultanear con los desplazamientos en transporte público mientras vamos o volvemos del trabajo, hacemos deporte o esperamos la salida de un vuelo. Por ello confiamos en que Storytel llegue a ser considerada la solución definitiva para muchas personas de cualquier edad que deseen recuperar el hábito de lectura. Hay una razón de peso: a muchos de nosotros nos gusta que nos cuenten historias, ¿y a ti?

¡No te pierdas nuestra biblioteca y últimas novedades en Storytel.es!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s