Bienvenidos a Storytel, miles de audiolibros en tu móvil

janitor (1)

Te damos la bienvenida, querido/a audiolector/a. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa esta
nueva forma de lectura de la que todo el mundo habla últimamente. Lo que quizás no sepas es que has entrado en contacto con la apuesta empresarial más sobresaliente del mundo de los audiolibros en español.

Storytel llegó a España el pasado mes de octubre con una atractiva oferta de lanzamiento que hemos mantenido y que permite al usuario escuchar/leer de forma ilimitada miles de audiolibros, previa instalación de una aplicación en su teléfono móvil o tablet. ¡Y todo por menos de 10€ al mes con 14 días de regalo!

En este espacio te descubriremos las novedades editoriales que vayamos subiendo a nuestra plataforma.

Por si todavía no lo sabes, una de las señas de identidad de Storytel es el magnífico catálogo de voces (actores de doblaje y narradores profesionales) que ponemos a disposición de nuestros suscriptores y te encantará conocer quién hay detrás de cada audio.

Compartiremos contigo también informes, estudios y recursos de interés relacionados con el mercado de los audiolibros con un enfoque global.

Dedicaremos también una especial atención a los eventos en los que hemos participado activamente y de manera presencial. Aun siendo nuestra trayectoria todavía corta, estos han sido numerosos: Hay Festival en Segovia, en septiembre; LIBER 2017, en octubre; V Congreso del Libro Electrónico, en noviembre; y Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), en diciembre. Nos apetece mucho compartir contigo la experiencia y todo lo relativo a la proyección internacional de Storytel.es a través de nuestra participación tanto en los eventos que hemos mencionado como en los venideros.

En la medida de lo posible, nos gustaría llegar a ser referente en el sector de la literatura sonora y estamos seguros de que con tu apoyo, querido/a audiolector/a, conseguiremos crear y dinamizar en los próximos años un amplio mercado, que sea bibliodiverso y sostenible económicamente para todo el universo del libro.


¡Gracias por estar ahí y felices escuchas!

¡No te pierdas nuestra biblioteca y últimas novedades en Storytel.es!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s